viernes, 29 de enero de 2010

shit happens...to me

Este soy yo: george. Una noche decidí juntarme con mis amigos a jugar naipes, mejor dicho "poker". Se estila apostar dinero (fuerte) y beber algo en una larga noche amena donde nadie sale lastimado mas que el bolsillo del compañero o el propio en el peor de los casos.
Por esas cosas de la vida, esa noche fuí en mi motito...felíz, como siempre que salgo a pasear. Pero la noche no terminó del todo bien.

Como tomé tres copitas de vino, opté por hacer el camino mas seguro. Que por cierto es el mas largo...


¡ERROR! Un importante operativo policial estaba a la pesca de algúna victima posible: ¿cuando no? Si, la victima fuí yo...

Me hicieron luces para que frene pero me hice el boludo y seguí de largo. Un vivo barbaro ¿cuando no? Meado por una fiesta de elefantes el pibe...

Me siguieron dos motochorros a toda velocidad, perdón, dos policias que no aceptaron coima alguna. A los gritos y pasados de sustancia me hicieron dar la vuelta hasta donde estaba el mega-recontra-super operativo de brigada cola.
He visto gente haciendo cosas peores que pasar un inocente semaforo en amarillo a las 4:30 am. ¿Que tan terrible podría ser? ¡Muy mucho!

Momento! Pero si tengo una motoneta viejita. No serían taaaaan mala onda de querer secuestrarla o multarme gravemente...Naif!

Me piden registro de conducir/seguro/cédula verde de la moto.




Le explico que es una moto vieja, por lo tanto no tenía cédula verde. Que si era necesario podría darle los papeles de la epoca (muy) viejos que de nada servirían. Insistió y se los dí.





Los observó con cara de poco amigo y me invitó a hacer el test de alcohlemia.


Como soy un ciudadano prudente accedí a hacer el test a la quinta vez que me lo pidieron de muy mal modo...




Soplé. Soplé como quien no quiere la cosa. Soplé hacia mis adentros. Soplé despacito. Sople entrecortado. No hubo caso. La maldita luz se puso roja.

Miradas entre los canas y con feo tono uno dijo "0.5%, puede manejar" Multa por semáforo en rojo y por falta de seguro.





Sí. Una vez mas, quede pegado...

1 comentario:

  1. Me compadezco de vos!
    Felicitaciones por la motoneta
    ya quisiera disfrutar
    del viento sobre uno de esos
    especimenes!

    ResponderEliminar