miércoles, 14 de abril de 2010

Queso Finlandia

Sí! Existen los casos donde dos o más pasiones se juntan. Esto me ocurre con Architecture In Helsinki que: sin querer queriendo encuentro relación con algunos aspectos que me tocan de cerca...y de lejos también.

La música: siempre presente donde quiera que vaya. Desde La Roca en el tramo Temperley-Constitución tanto como en el subte. O bien tirando unas lineas en la compu o simplemente mirando el techo en mi cama, la música siempre está. Ok, trabajando, estudiando o de copas con amigos nunca falta...

Arquitectura: mi pasión y mi tortura. Contra la corriente, durmiendo poco (no justo en esta etapa) y siempre con sueldos miserables donde abunda la gente de mierda. Si, esa es solo una parte, también esta cuando te divertís. Cuando te juntás a hacer lo que te gusta. Cuando nadie te dice como hacer las cosas que a uno le parecen. Cuando la única cara de perro que ponés es porque discutís con un amigo por una pelotudez que, cuando te diste cuenta, son las 5am y la cuestión a resolver no amerita dicha pelea...entonces ahi sale winning!

Helsinki: ¿Que tengo que ver yo con Helsinki? Un amigo de mi adolescencia se fue a vivir a Europa minutos antes que se derrumbe la Argentina. Justo! Y fue allá donde se casó con una finlandesa. Años mas tarde vinieron para que ella conozca y para que él no extrañe tanto. Claro que después de un tiempo no se bancan mas estar aca y en poco tiempo Helsinki los espera con su larga noche...


architecture in helsinki - in case we die


click en la imagen para bailar
(que linda tapa ¿no?)




videito (comercial de exquisita)

architecture in helsinki - Do The WhirlWind

No hay comentarios:

Publicar un comentario