jueves, 13 de mayo de 2010

As female monkey

Si, una vez mas viajé como la mona. Lo peor de todo es que me han untado el dulce porque primero me senté, si señores, me senté! Iba muy feliz escuchando Help! cuando de repente se apagaron las luces, se paró la maquina y una voz en off muy poco sexy nos invitó a retirarnos del tren por una supuesta falla técnica.

Claro, el andén se llenó y para peor estamos en esos dias que a la mañana te cagás de frío pero te subís al subte y te parece el caribe pero mucho menos felíz.

Esperamos el segundo tren de la alegría (sin mickey, pantera rosa ni spiderman) y ya estaba explotado. Subí obligado. Ultimo en bajar de un tren, primero en subir al siguiente. Me empujaron, como nunca me empujaron el alma. Creo que en un momento llegué a intimar con dos señoras que estaban mas cerca del arpa que de la guitarra. Ok, a cacho el obrero se lo veía radiante. Mmmm...raro.

Ah! como si esto fuera poco: ayer se me averió la moto. Hoy amanecí sin luz (por lo tanto no desayuné) y en el tramo lavalle-av cordoba no hay un puto farmacity. Si, aunque ud no lo crea...

Recién son las 11:06 am, gran GRAN día el de hoy. Genial!

[Creo estar "en la caca" como diría mi amiga larisa]



A Betty no le gustó nada compartir el viaje con cacho el obrero y conmigo.

2 comentarios:

  1. Wrong Answer Mc Fly! Hay un farmacity sobre lavalle, una o 2 cuadras antes de llegar a 9 of July jijijijij ABM

    ResponderEliminar
  2. q buena foto la de la Bety jaajaja te emocionaste? un comentario...amos por mas! jijijij, love Sis

    ResponderEliminar