domingo, 5 de diciembre de 2010

Amor Vegetal.


Si! He sido seleccionado para regar la selva amazónica que se encuentra a pasitos de la estación de Temerley: mi casa.

Cuando me asignaron dicha tarea por la ausencia de terceros se me hizo algo gay tener que regar. Pero ahora que recién termino me encuentro con que no solo me gustó hacerlo, sino que mientras ahogaba plantas y flores de colores varios me puse a pensar en la conexión existente con la música.

Acaso George Harrison no se dedicó a su jardín antes del fin de sus dias? Si, igual que yo hace instantes nomás. Claro que no espero el fin de mis dias hasta un par de décadas mas.

Acaso Soda Stereo no hizo un grandísimo tema acerca de este tópico? Si! Planta...

Acaso Francisco Bochatón con sus Peligrosos Gorriones no rezaba "amo el jardín" en una de sus canciones?

Como The Rolling Stones que tienen un excelente disco llamado "Flowers"...

Flowers, Brandon. Ex líder de The Killers lleva apellido botánico también!

O como The Whites Stripes con Blue Orchid.

Travis también lo hizo con una hermosisma canción: Flores in the window.

Hasta el mismísimo Rey con Mama Liked The Roses...



Travis: Flowers In The Window


[ flor de post ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario