miércoles, 29 de abril de 2009

... and I like it.

Hoy llego Magdalena tempranísimo. Desayuno un café (mocha) de StarFucks. Es de cartón, lo sé. Y me gusta. Mientras, escuché la banda sonora de The Darjeeling Limited. Estoy seguro que Edward Bloom todavía no la vio. Anteayer fue su feliz cumpleaños.



Me di cuenta de cuánto me gusta The Kinks. Y por algún motivo no los quemo. Los dejo ahí a un costadito para que no me pase lo mismo que a Noel Gallagher con todos sus discos. El fin de semana tocan en River. Sigo esperando que llueva alguna entrada de último momento. Decidí no pagar más por verlos. Así como ellos decidieron no volver a hacer un buen disco. Pero los hermanitos de Manchester tienen eso. Hacen un disco de mierda (chequeen sus últimos trabajos) pero después te meten un cover de The Who, Neil Young o The Beatles



En lugar de escribir estas líneas debería estar trabajando. Sé que está mal, lo sé. Y me gusta.




Soundtrack: The Darjeeling Limited, film de Wes Anderson (gol de media cancha)



click en la imagen para bailar!



Enjoy borrachines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario