miércoles, 29 de abril de 2009

k i c k o f f



Vientos de cambio. Abrimos un blog. Atrás quedaron MuchoVinilo y pilas de discos en T!. Me dejé el bigote. Comencé con nuevos tics (aclaro: no, no estoy del balero). Tiendo a peinarlo constantemente. Alguien habló de Ringo… ojalá. Fui acusado por mi hermana de empleado de oficina data 70's. Me resultó simpático. Fui el hazme reír de mis colegas, pues ellos no usan bigote (ni traje). Mis amigos no fueron la excepción.

Seguramente Edward Bloom se niegue a subir estas líneas al blog. Sí, me importa y mucho ya que es la primera vez que me animo a plasmar un sinsentido en una hoja de Word.

La semana que viene me afeito.

…o no.


Sean bienvenidos a Baila Borrachín.


Cheers.


g e o r g e b e s t

1 comentario:

  1. estoy bailando!

    iupii que bueno, los re felicito
    ahora metanle tecla que quiero beberme todo el blogggg jaja

    salud!
    pu

    ResponderEliminar