martes, 28 de julio de 2009

El Rápido Argentino


Viernes de Burzaco. El Tío Bizarro es el antro por excelencia de la zona sur del Gran Buenos Aires. Es uno de los pocos bares (acaso el único) donde todavía desfilan canciones, una detrás de otra, de The Cure, Lou Reed, Ramones, The Smiths, etc. No sé por qué re-cuernos no voy más seguido!

El frío nocturno no ayudaba en nada, para peor no tenía con quién ir...un sms (manotazo de ahogado) hizo que Charly venga a socorrer la butaca que estaba vacía a mi lado en la barra. Los amigos de verdad NUNCA fallan. La espera se hizo corta y un par de tragos sirvieron para calentar motores mientras BDT se hacía rogar. Arranco Travesti (!) una banda local. Ni bola. Mas tarde aparecieron los lánguidos BDT que se encargaron de adornar el show con todas las canciones de su albúm debút Mágico Corazón Radiofónico. Sí, no suenan exactamente igual que en el disco, menos en un lugar como el Tío Bizarro donde la acústica no es la mejor del mundo. Igualmente el encanto de sus canciones, letras y melodías fueron suficiente para que el público presente se fuera más que contento. Por lo menos así lo veo yo...



Se llaman Banda De Turistas. Al parecer son la gran cosa nueva dentro del deteriorado rock nacional. Huelen a Los Gatos pero ellos juran escuchar a Virus, Moris y Los Ratones Paranoicos (Juanse felíz).


disco debut:


Mágico Corazón Radiofónico

click en la imagen para bailar



b o n u s t r a c k :

- Todo Mío el otoño, BDT -



"por favor no vengan con explicaciones de carácter valvular"

No hay comentarios:

Publicar un comentario