sábado, 28 de noviembre de 2009

assasino ciminale e malandrino


Viernes 27 de noviembre del año 2009.

Brandon Flowers y sus Killers vuelven a pisar suelo porteño. Esta vez con tres discos de estudio, un lados B y uno en vivo bajo el brazo. Gran performer, Brandon encaró a un público "bien" que bailó la gran mayoría de los temas. The Killers esta ver reafirmó que son una banda de estadio, sus canciones tienen "picos" donde se verifica en el mar de gente saltando al unísono. Divertidos y con poca puesta en escena -¿para que?- ellos son el show. Hicieron cover de Elvis y de Joy Division. Ok, se notó que los mejores siguen siendo los de Sam´s Town y Hot Fuss. Innecesario repetir Human (apertura a todo trapo y un solo de pianito algo gay). Si, falto I can´t stay, el mejor tema de Day & Age para quien escribe. Empiezo a creer que soy yo la piedra, el cascote/adoquín que provoca esto...Arctic Monkeys me dejó sin Mardy Bum y lo mismo hizo Blondie con Heart Of Glass. De no creer...

No me quejo mas porque estoy saliendo a la Trastienda a ver a mis amigos (ja!) The Draytones y tengo miedo que no toquen Time...
Fuck se me hace tarde, I can´t stay...


the killers- live from the royal albert hall


click en la imagen para bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario