lunes, 9 de noviembre de 2009

Brand New Start


No se si fué la desición mas felíz de mi vida. Mañana (en realidad hoy) arranco en otro estudio. Y este es el motivo por el cual no puedo pegar un ojo después de haber contado un millón y medio de ovejas. ¿Esto que quiere decir? Arranco el lunes para la mierda como cualquier cristiano. Con pocas horas dormidas (si es que llego a concretar alguna horita) nervioso, cagado, ansioso, dubitativo y con pocas espectativas. Espero equivocarme...o no. Bueh, se entendió. Pff que importa a esta altura.


Acostumbrado a poner un disco a la hora de acostarme, tomé el albúm de Little Joy (nunca falla) y lo repetí unas tres veces hasta que me puse a buscar material nuevo sobre ellos. No hay. Youtubee y encontré unas sessiones en una radio y temas sueltos en vivo que suenan mas que bien. Ergo, me tomé la molestía de discriminar lo mejorcito de LJ, bajar los videos y rippear el audio. Sé que somos pocos los que descubrimos a esta bandita 33% brasilera 66% yanqui y nos enamoramos inmediatamente, asi que para uds, ¿cuatro? ¿cinco? aca va el Live Session de Little Joy...


EnlittleJoy
Little Joy -Live Sessions

click en la imagen para bailar

link fixed 17/12/09

5 comentarios:

  1. even though you have to say goodbye keeeeeeeeep me in mind tiiiriii

    beatiful pequeña alegría ♥

    obrigada señor georgie besti

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA ONDA ESTA BANDA! ME ENCANTA!

    GRACIAS POR LA SELECCION Y EXITOS EN LA NUEVA EMPRESA!

    SALUDOS!
    GUILLER

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!
    Yo andaba buscando algo más de ellos, son una caricia.
    ...y el trabajo que te tomaste digno de un melómano.
    Se agradece infinito.

    ResponderEliminar
  4. jodeeeeerrrr, se lo han cargado... te agradecería en el alma que lo volvieses a colgar,he estado buscando acústicos, directos o material inédito y hasta ahora no había encontrado nada, disfrutaré mucho escuchándolo.

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar