jueves, 10 de diciembre de 2009

logo/iso-tipo que...

Naaaa!

Flashback. Volvieron mis viejos de la costa y no tuvieron mejor idea que traerme una docena de alegría. Si, hablo de las medialunas de atalaya, esas facturas mágicas capaces de generar el buen humor de cualquier cristiano (buu, ronaldo buuu).
Y me pusé a pensar. Raro en mi, pero si. Me puse a pensar. Mirando el papel donde venian envueltas me acordé que el logo de Atalaya siempre me había gustado. No se si es el alma de gordo o porque todo lo que esté relacionado con el diseño me mueva. No sean mal pensados che! Me mueva, me llegue, me vibre como quien diría.

Seguí pensando (esto de terminar la cursada es realmente mágico ehh) y recordé varios otros logos que me gustaban ya desde chiquito. Aca los adjunto.




(escaneado con grasa y todo, casi que se pueden oler todavía)


Rolito: otro tipo de alegría que sirve para enfriar oooootro tipo de alegría. Viene en bolsas y es reconocido por cualquier argentino. Se sirve en su estación de servicio amiga. Se lo asocia con Román...

Michelin: el "muñeco gordo" como se lo suele llamar sería un plagio de El Modulor de Le Corbusier



Hace años quiero una remera amarilla con este logo.


Repaso el post y me doy cuenta que Opps! Todos estos logos estan asociados a la ruta...casualidades? Mmhh...


Route 66. Stones modelo mod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario