viernes, 19 de noviembre de 2010

Lennon Legacy

Cuando creía que el Twitter no servía para nada me encuentro con que la ponja Ono "twiteea" lo siguiente:



¿Lindo, no? Yoko entiende todo, me cerró la boca mas de una vez...

Bueno che, le metió fichas a la separación de The Beatles, motivos nos dió para que hablemos mal de ella...perdono pero nunca olvido dijo el pibito de calle 13!!!
A todo esto hace poco tiempo entré en un estudio nuevo y uno de los "creativos" se enteró de que me gustaba la obra de Sean. Me contó que hace poquito el hijo de Lennon editó un album junto a su novia la modelo Charlotte Kemp Muhl. Ahí nomás después del almuerzo me bajo un pen-drive con el disco. Por el momento todo marcha de 10!

El nombre del proyecto es: The Ghost Of A Saber Tooth Tiger. Acusticosas a dos voces y lindas melodías. En este caso "mas de lo mismo", es bien! Esperemos siga así...


The Ghost Of A Saber Tooth Tiger : Acoustic Sessions


click en la imagen para bailar

[ gracias john ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario