jueves, 7 de mayo de 2009

Ella habla con los ángeles...

... y no me refiero a la ciudad norteamericana (sino tendría que haber utilizado mayúsculas).
Pero ella no va a ver este blog hoy, ya que Dios la está poniendo a prueba. Y si bien puede hablar con los ángeles, uno no puede hacer arreglos para saber de antemano el final de la historia. En mi poder, todo lo que puedo hacer es rezar por ella, que todo salga bien y transmitirle, a la distancia, toda mi energía para salir adelante.

Sé que no le gusta mucho la música en inglés.
Sé que no le gusta mucho el rock (aunque esto técnicamente es una balada).
Y sé que prefiere la luz a la oscuridad (disculpas pido, pero yo no filmé el video).

Pero todo lo que tiene que saber es que el estribillo de la canción habla de ella... y de sus charlas con los ángeles.... y de que la llaman por su nombre. Espero que los ángeles puedan esperar mucho, pero MUCHO tiempo antes de tener una charla cara a cara con ella.
Con todo mi amor...

The Black Crowes: She Talks To Angels



No hay comentarios:

Publicar un comentario