miércoles, 23 de septiembre de 2009

"$%&/*#&/

Mal día. Trás quedarme dormido y viajar cual ganado en "The Rock" (el roca) junto a los humildes trabajadores que apestan a conejo, fuman churro y chupan birra (¡A LA MAÑANA!), llego tarde al estudio. Me quedo sin crédito en el celular (que novedad) y para feliciadad de mis nervios de acero, no hay kiosco que venda tarjetas de la empresa que te viola personalmente todos los meses. Me entero que hay carga virtual...¿pero donde? ¿DONDEEEEEEE? Fué. Decido dejar el celu a la suerte de dios. Ah! Me olvidé las gafas...o peor, las perdí. No lo se y a esta altura no me importa. Me torno cada vez mas punk. Y lo peor de todo es que estoy recién a la mitad del día y todavía me falta la vuelta al sur que siempre, SIEMPRE, es lo mas divertido de mi vida...



el roca: parecen los worshop de Manchester...pero es Remedios de Escalada


Michael Douglas en Un Dia de Furia o la Britney pelada pasada de rosca me recuerdan mucho a mi actitud frente a la vida el dia de hoy...

Que ironía, te podés bajar:

blur - leisure

click en la imagen para bailar



blur - bad day

No hay comentarios:

Publicar un comentario