martes, 29 de septiembre de 2009

inconsciente colectivo



Colectivo 42. Via River Plate me lleva a la ciudad universitaria. Dejo pasar uno porque viene extra-llenisimo. Una señora mayor (a.k.a. una vieja chota) me insulta porque el primero siguío de largo por mi culpa al tirarle al primer bondi el gestito de "no". Encima sube antes que yo...
Tengo la sensacíon que el transporte público esta enemistado conmigo. Pero es solo eso, una sensación, como ella para los Ramones. Me queda libre el asiento de adelante de todo. Me siento. Saco el boleto impreso por el robot que acompaña a bigote. Me detengo a estudiarlo y veo la leyenda:


*****FELIZ VIAJE*****



Me distraigo por una fuerte frenada del chofer. Levanto la mirada y ahi estaba, ploteado en tamaño XXXL, (justo!) en la cola del colectivo que casi nos llevamos puesto. Esto fue lo que vi:





na na na na na na na na na na na na naaaaaa BUTTMAN!

(hacele click a la loca para entrar)



the who - magic bus

click en la imagen para bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario