lunes, 14 de septiembre de 2009

triple match point...

EN CONTRA!


¿En que pensaba Willy Vilas a la hora de grabar este disco? Peor aún ¿Quién lo produjo? Y sí...me da miedo pensar que algún enfermito llegó a gastar un billete en esta bizarreada. Hoy, que "Delpo" juega la final del US Open vs. Roger Federer (el relojito suizo), bailaborrachín! no se quiere quedar fuera del universo Tenis y aporta este disco (si así se lo puede llamar).


guillermo vilas - 1990


click en la imagen para bailar


Si alguien tiene las agallas de bajarlo (y escucharlo!!!) que me cuente que onda. Me banqué solamente el primer game y Willy me clavó un 0-40 - me quebró el saque y los tímpanos-



Pensar que Guille fue uno de nuestros mejores deportistas...



Diego se esta hundiendo junto a la selección.

Monzón estrelló su pesada mano en el rostro de Alicia y está cayó por un balcon...

Y Willy hizo este album.






Guillermo Vilas: creador de "la gran Willy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario