miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿y ahora que pasa? EHHH

Fin.

This is the end, beautiful friend cantaba James Douglas Morrison (by the way: feliz cumple jim! el 8 de diciembre hubieras soplado velitas). Se acabó una larguísima etapa. Tan dura como larga. Pero a su vez hermosa. Quienes estamos en esto sabemos de que estoy hablando. El fin de la cursada de arquitectura llego hace horas nomás. Ahora queda defender lo indefendible (mi proyecto, ja!) y rendir(se) un par de finales que darán por concluída la carrera.

Si. Me genera nostalgia. Puteé, me quejé, sufrí e hice sufrir. Pero no lo cambio, no me arrepiento. Atrás quedaron horas sin dormir. Interminables entregas (lindas y feas) gigantes maquetas (cartón gris, mdf, policarbonato, miles de varillas y muchisimo pegamento y olores). En un principio fueron tableros, calcos, portaminas y hojas de 1x70. Hacia el final la compu y ojos rojos. En ocaciones latitas de speed (esta vez sin una gota de vodka), blisters de cafia plus y litros y litros de mate y cafe. Muchisimos amigos que se fueron perdiendo y los nuevos que parecen permanecer para la eternidad. Quien sabe. Ojalá asi sea.

Supongo que este post podrá interesarle a las ¿2? ¿3? personas que surfrieron la carrera igual que yo y que no se por que re cuernos entran a este blog. A ellos se los dedico tocando el bombo con emoción...se viene le tutá-tutá!

Si. Tiré toooooodos los cartones, sobras (hoy basura) que tenía para armar las benditas maquetas. No quedó absolutamente nada. Pensé en usarlas para el asado que hace mi viejo los domingos pero temo que sean algo inflamables, y mucho menos tengo ganas de volverme a fumar alguna de ellas! Me habré quedado con 2 o 3. No tanto por los proyectos sino por el sacrificio que costaron o por la prolijidad y ganas que le metí a mas de una de ellas. La era digital me permitió ahorrar espacio con los planos impresos que ahora circulan por la zona sur de los buenos aires en el camion de la basura. ¿Basura dije? Ehh es arquitectura! O pretenden ser...

Saludo a los que se me escaparon, a los pocos que quedaron detrás y a los que hoy tengo al lado. Gracias a todos por bancar mis (malos) humores, caprichos, inquietudes, discusiones, gritos, pataleos, insultos, riñas y grezcas en general. A los que me dieron una mano y a los que me la tomaron prestada también.

Y ahora como a un borracho que le sacaron el alcohol o un junkie que esta encerrado en un cuarto si la dosis que lo tiene (mal) acostumbrado, no me puedo dormir. Tantas horas dedicadas que siento que me falta algo. Tener tiempo para dormir no es lo mas normal del mundo.

Estan cantando los pajaros la gran puta, y mañana tengo que volver al estudio y evitar el cabeceo de las 3pm...

Ya no estoy, ya me fuí, ya partí de aqueeeeeeeeeeeeeee!

churu-ru-ru-ruuuuu

salud!

2 comentarios:

  1. yo soy asiiiiii
    naci para (llorar?) y ser felizzzzzz
    jajajaja
    se terminó, la pucha!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations Mr. Best!

    Fumar el pegamento de las maquetas puede ser algo nocivo... probalo! Ah, gracias por la morsa... da gusto quedarse en el blog.

    ResponderEliminar