martes, 5 de mayo de 2009

shampoo super nuevo


Los Gallagher se presentaron por 4ta vez en los Buenos Aires. Esta vez en el estadio Río de la Plata. Después de un par de bandas soporte (insoportables) que gracias a Noel no vi, los hermanos de Manchester salieron con la intro de Poniéndola en los Arbustos para estallar con Rock 'n' Roll Star. Antes nos entretuvieron con Beatles, Slade, Stone Roses, Verve, Sex Pistols, etc.
Repasaron temas de varios discos. Afortunadamente no se mandaron la sección Dig Out Your Soul. Lo escuché poco y supe que era más de lo mismo y que la distancia a la grandeza de Definitely Maybe sigue siendo la misma que álbumes anteriores. Supieron intercalar lo nuevo con lo bueno… Los homenajes siempre presentes: Cigarettes & Alcohol (Get It On – T. Rex) y el nuevo Waiting For The Rapture (Five to One – The Doors).

Verdad. Oasis nunca se vendió. No hizo Gorillaz como el traidor de Albarn que después de The Great Escape perdió el rumbo completamente.

Verdad. En los shows que acá presentaron dejaron todo, no como el traidor de Albarn que llenó de sillas “el campo” del Luna Park en la primera de las dos fechas que Blur se le animó a nuestro público.

Verdad. Wonderwall me cansó. Girls & Boys no.

Verdad. Los dos primeros discos de Oasis son únicos e irrepetibles. Los primeros cuatro de Blur también.

Verdad. Había prometido no pagar la entrada para ver mas de lo mismo. Y lo cumplí gracias a Edward Bloom que generosamente me cedió su metrito cuadrado en la cancha de river.

Verdad. Los Gallagher mamaron el mejor rock de todos los tiempos. Las influencias son clarísimas tanto es sus temas como en los covers - Heroes (Bowie), Cum on feel de noize (Slade), My generation (The Who), I am the walrus (The Beatles) -

Verdad. Blur me gusta más que Oasis, peeeeeeeeeeero…

Don't Believe the Truth…




bailen borrachines - Acquiesce (live!)

b o n u s t r a c k - my big mouth

Liam says:

"Two songs. My Generation (The Who). Porque me dan ganas de salir a aplastar cabezas ¡y también de tirar un puto televisor por la ventana y después tirarme yo también! E Imagine (Lennon) porque me dan ganas de volver a hacer entrar el televisor por la ventana y ponerlo donde estaba y de paso volver yo también a entrar."

"Nah, nah, nah. There's no rules. Show me the rule book.”

"Everyone knows that if you've got a brother, you're going to fight.”

"You know what? I'd rather walk" (después de que le prohibieran volver a viajar por una aerolínea por causar disturbios y por estar en estado de ebriedad).

cheers.

1 comentario:

  1. ALBARN ME GUSTO MAS KE NOEL SIEMPRE! MAS ALLA DE GORILLAZ KE ME PARECE ALGO MUY CREATIVO LA VERDAD,?MENTE NUNCA LOS VI EN VIVO ,ESPERO PODER VERLOS EN JULIO EN EL FESTIVAL DE BENICASSIM!
    CHEERS*

    ResponderEliminar